
La fiscal provincial, Tania Gallegos, encargada del caso, informó este jueves que se han encontrado hasta la fecha las piernas, el tronco y la cabeza de Jimena Acosta Adriano. Aunque, un familiar de la víctima declaró que sólo faltaban encontrarse las manos.
“Después, se ha encontrado otra parte de un cuerpo. El tronco. Que fue hallado con la participación de la comisaría de Hunter y durante las últimas horas, la cabeza”, declaró Tania Gallegos.
“Se están realizando pruebas para determinar si se trata de una sola persona”, continuó. La Fiscalía quiere identificar con certeza a la víctima e identificar, también, lo que habría ocurrido realmente. “Hasta la fecha, sospechamos que se trata de un feminicidio”, subrayó.
Está pendiente determinar al autor de los hechos, las causas y los motivos. “La investigación tiene carácter de reservada”, resaltó. Sin embargo, podrían haber más implicados en el homicidio, enfatizó la fiscal. El caso pasará a la Fiscalía Especializadaen cuanto se determine la identidad de manera fechaciente.