La noticia se comenzó a difundir en la tarde del domingo, pero el hecho ocurrió el día sábado en su domicilio. Marilú Benavente, no solo fue conductora de televisión y modelo. Había sido Miss Arequipa y tenía un hijo pequeño del que siempre hablaba con ternura.
Decenas de amigos comenzaron a manifestarse en las redes sociales, pero nadie habló sobre la causa del deceso. La emisora de televisión donde laboró hasta el viernes, lamentó el fallecimiento, pero no hubo más homenajes. Amigos cercanos manifestaron que fue a pedido de la familia.
TRAYECTORIA
La reconocida conductora, hizo una fructífera carrera en la televisión local. Pasó por las emisoras TV UNSA y TV Mundo, antes de aterrizar en la emisora ATV Sur. Decenas de amigos, artistas y personalidades locales, han manifestado su pesar por su temprana ausencia.
El rostro de la animadora se lucía al aire de lunes a sábado en el espacio Nuevo Día Magazine del canal 9 de Televisión. Sus entrevistados coincidieron en resaltar sus cualidades de comunicadora, además de su belleza.
Los restos de la conductora fueron velados el día domingo en el velatorio El Pilar y el lunes fue enterrada en estricta reserva. La familia se encuentra devastada.