Gustavo Rondón: la primera prioridad es luchar contra la corrupción

Noticias

Aseguró contar con una hoja de vida limpia. Gustavo Rondón, candidato al Gobierno Regional de Arequipa, manifestó que su primera prioridad es luchar contra la corrupción.

“He luchado contra la corrupción investigando a expresidentes como Alejandro Toledo y Ollanta Humala. También, a exautoridades como la alcaldesa de Lima Susana Villarán. Tengo experiencia en lidiar contra estas malas costumbres”, apuntó.

Asimismo, el candidato de Fuerza Arequipeña remarcó que desde el primer día, si llega a ocupar el sillón regional, pedirá a la Contraloría que realice auditorías a todos los proyectos que ejecute. “Hay que perseguir la verdad, caiga quien caiga”, expresó.

Candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Gustavo Rondón.

“CUERPOS Y ALMAS”

Por otro lado, Gustavo Rondón señaló que es importante generar empleo a todos los arequipeños. Además, de los megaproyectos que el Gobierno Regional impulsará, acotó.

“Creo que al margen del fierro y cemento, tenemos que dar cuerpos y almas”, añadió.

Entre los megaproyectos que apostó sacar adelante, se cuentan Majes Siguas II. Dijo que este proyecto agrícola generará 180 mil puestos de trabajo. También se refirió a la autopista Arequipa – La Joya, modernizar y extender el sistema de salud y conectar –con más vías- toda la región.

NO A LAS TACHAS

Sostuvo, que la agrupación política a la que pertenece, ha “espulgado” con anterioridad todos los documentos de los candidatos en estas elecciones 2018. Por eso, continuó, cuando el Jurado Electoral Especial (JEE) de Arequipa nos hace una observación, tenemos las explicaciones para salir del paso.

Recordó, que Fuerza Arequipeña está postulando en 104 distritos de los 109 que tiene la región.

El candidato declaró tras la presentación de todos los postulantes de la organización política Fuerza Arequipeña. La cual, lidera el candidato a la Municipalidad Provincial y excongresista Marco Falconí.

NOTA RELACIONADA

https://elbuho.pe/2018/09/09/primer-debate-regional-dejo-mas-interrogantes-que-respuestas/