La Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Arequipa, anunció trabajos en la intersección de las calles Santo Domingo – San Juan de Dios. Por este motivo, cerrará el tránsito vehicular desde el jueves 2 de mayo a las 22:00 h. hasta el día viernes 3 de mayo a las 13:00 h.

La intervención comprende la interconexión de las redes y construcción de calicatas. Culminados los trabajos, continuarán con el cierre de la intersección las calles Palacio Viejo – San Juan de Dios. Así, se ha programado el cierre desde el viernes 3 de mayo a las 22:00 h. hasta el día sábado 4 de mayo a las 13:00 h.
El cierre se ejecuta mediante Resolución Gerencial 004-2019MPA/GTUCV. Contempla el apoyo de personal de inspectores de Transportes, Policía Nacional del Perú y personal de Seguridad Ciudadana.
La comuna provincial pidió la comprensión de la ciudadanía para ejecutar estas obras. Son parte del «Mejoramiento del Eje Vial Jerusalén-San Juan de Dios». No obstante, no ofreció plan de desvíos para evitar congestión en las calles Santo Domingo y San Juan de Dios.