GRA y Ministerio de la Producción lanzan rueda de negocios “Arequipa Produce”

Ciudad>Empresas

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA), junto con el Ministerio de la Producción, en el marco de las actividades de apoyo al sector empresarial de la región, realizará la rueda de negocios «Arequipa Produce».

Arequipa Produce

Mediante el evento comercial se espera que 200 empresas de Arequipa realicen negocios con 24 grandes empresas y conglomerados empresariales a nivel nacional.

La rueda de negocios “Arequipa Produce” se realizará el 04 de julio en la ciudad de Arequipa. Está dirigida a empresarios de los sectores de servicios, manufactura, agroindustria y producción que cuenten con RUC activo.

Además, las empresas participantes tendrán acceso a talleres de capacitación a realizarse el 12 y 13 de junio. Estos son talleres de preparación empresarial para la rueda de negocios.

Arequipa Produce
El gerente regional de Producción encabezó la conferencia para anunciar la rueda de negocios

Objetivos de “Arequipa Produce”

El gerente regional de Producción, Luis Alberto Andrade Olazo, afirmó que esta es una estrategia comercial que pone cara a cara al empresario con el comprador. Participarán empresarios de los rubros de artesanía, agroindustria, cuero y calzado. Además, textiles y metal mecánica, rubros con más presencia a nivel de la región Arequipa.

Comentó que además de lograr contratos de compra venta y buscan también actualizar la base de datos de las empresas formales que se encuentran en Arequipa. El año pasado participaron 131 empresas moviendo 7 millones de soles en compra y venta. En los siguientes meses lo harán descentralizada mente.

Para inscribirse, puede solicitar los formularios a los siguientes correos: [email protected] o a [email protected] o en la Gerencia Regional de Producción y entréguelos en las oficinas del Gobierno Regional de Arequipa (Gerencia Regional de Producción, Av. Unión 200 Urb. Cesar Vallejo, Edificio 1 Cuarto Piso).

También se pueden descargar desde la web del Ministerio de Producción www.produce.gob.pe La inscripción y participación es completamente gratuita.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube