Los directivos de la academia de natación Lucio Carpio Club Carpayitos vienen apoyando a la preparación física del grupo de nadadores que representarán a nuestro país en los Juegos Panamericanos 2019. Este torneo deportivo se realizará a partir de agosto en Lima.
Gabriela Ccolcca (20), Samanta Bello (16), Piero Canduela (20), pertenecen al Club Surco y Carlos Cobos (20) a la Naval. Ellos llegaron a Arequipa hace 3 semanas junto a sus entrenadores y al ícono de la natación peruana reconocido mundialmente Johnny Bello, como su asesor.
Johnny Bello expresó su agradecimiento al Club Carpayitos, por permitirles realizar su preparación técnica en altura. Esto les permitirá aumentar su capacidad aeróbica para los Panamericanos 2019. La rutina diaria es complementada con ejercicios físicos en el gimnasio del club.
El también director del club Surco, Jhonny Bello, firmó un convenio interinstitucional con el Club Carpayitos a fin de brindar capacitación, entrenamiento y apoyo en general a todos los deportistas y sus técnicos.
Daniel del Carpio, director gerente del club Carpayitos, hizo un llamado a las autoridades locales para que brinden las facilidades necesarias para impulsar el deporte. También a las instituciones que busquen el desarrollo del deporte en la región.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instragram y YouTube