El gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, volvió a confrontar al presidente de la República, Martín Vizcarra, y su propuesta de adelantar las elecciones. La primera autoridad de Arequipa le pidió trabajar juntos por más obras, antes de exigir nuevas elecciones.
“Le pido al presidente hay que trabajar, hay que llankar, ya deje de pelear con el Congreso. Es cierto que éste es un Congreso que no avanza. Habría que sacarlos a los congresistas, entre comillas, pero falta un año para las elecciones. No tiene sentido apresurar las elecciones, presidente. En vez de exigir elecciones que no le van alcanzar los tiempos porque tampoco no le harán caso los congresistas, hay que trabajar, trabajemos”, dijo.
Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa
Elmer Cáceres Llica tuvo estas expresiones durante su intervención en la visita que realizó a la provincia de Condesuyos. Allí participó del inicio de la obra de asfaltado de la vía Alto Molino La Barrera. Luego, también dio inicio a la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales en las localidades de Alto Molino, Iquipí y Huaca, además del sistema de agua potable y alcantarillado.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instragram y YouTube
