La empresa de Saneamiento Sedapar anunció que se realizará el corte del servicio de agua potable en varias zonas del distrito de Socabaya. Ante ello, ha pedido a la población tomar las precauciones del caso.

El corte del servicio de agua se debe a que la Autoridad Nacional del Agua ha dispuesto que se suspenda las actividades de extracción de agua subterránea. Con la finalidad de llevar a cabo el monitoreo del acuífero Chili. Todo ello para evaluar los niveles estáticos.
Por tal motivo, al no haber bombeo, no se podrá almacenar agua en los reservorios. Viéndose obligados a suspender el suministro de agua potable.
La supresión del servicio iniciará el sábado 21 de este mes a partir de las 20:00 horas, hasta el lunes 23 a las 4:00 horas. Este corte programado afectará varias zonas de Horacio Zevallos. Ver las zonas afectadas en el comunicado de Sedapar adjunto al final de la nota.
También se verán afectados otras zonas de la asociación Nueva Alborada, con fecha distinta de corte. Aquí el comunicado oficial de Sedapar:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instragram y YouTube