Facebook
Instagram
TikTok
Twitter
Youtube
Portada
Noticias
Destacados
Cultural
Arequipa
La Red
Opinión
El Búho TV
Archivo
ARCHIVO 2012-2019
SEMANARIO DEL SUR
Suscríbete
Buscar
Hoy:
Arequipa
Dina Boluarte
Congreso de la República
Junta Nacional de Justicia
UNSA
Cerro Colorado
El Búho
Arequipa
Hoy:
Arequipa
Dina Boluarte
Congreso de la República
Junta Nacional de Justicia
UNSA
Cerro Colorado
14
C
Arequipa
El Búho
Últimas noticias de Arequipa en el Perú
escriba aquí...
Buscar
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Tiktok
Portada
Noticias
Destacados
Cultural
Arequipa
La Red
Opinión
El Búho TV
Archivo
ARCHIVO 2012-2019
SEMANARIO DEL SUR
Suscríbete
Últimas noticias
ONPE abre proceso sancionador contra Fuerza Popular por uso indebido de fondos públicos para viajar al extranjero
Cadena perpetua para sujeto que asaltó miniván en el distrito de Limbani
Testigo clave de caso Qali Warma teme por su vida: “Yo creo que a Nilo Burga lo mataron” | Al Vuelo
Arequipa: burocracia retrasa el uso de 17 ambulancias completamente equipadas en el Gobierno Regional
Arequipa: primer caso de rabia canina del 2025 se detectó en el distrito de Paucarpata
- Publicidad -
ETIQUETA
Banco de la Nación
Mural
Banco de la Nación abrirá millones de cuentas DNI para pago de bono Yanapay Perú
Martha Valencia
-
21 agosto, 2021
Encuentre aquí el cronograma de pagos que se inicia el 8 de setiembre. Revise también los grupos beneficiarios. No necesitará hacer colas
Sociedad
Cómo cobrar el Bono S/ 600 a partir de hoy sin aglomerarse en los bancos
Martha Valencia
-
26 febrero, 2021
Es para familias con cuentas bancarias, billeteras digitales y banca por celular. Otros beneficiarios también conocerán fecha de pago hoy
Mural
Se inicia entrega de Bono S/ 600 a hogares que no son de programas sociales
Martha Valencia
-
26 febrero, 2021
A partir de este 26 pueden cobrar quienes tienen cuenta bancaria en entidades financieras o usan billetera digital y banca celular
Finanzas personales
Banco de la Nación inicia pago del Bono S/ 600 a primer grupo de beneficiarios
Martha Valencia
-
17 febrero, 2021
Invocan al público a informarse sobre los grupos, modalidades y fechas de pagos sin necesidad de ir al banco y respetar las normas sanitarias
Cargar más
- Publicidad -
Últimas noticias
ONPE abre proceso sancionador contra Fuerza Popular por uso indebido de fondos públicos para viajar al extranjero
16 enero, 2025
Cadena perpetua para sujeto que asaltó miniván en el distrito de Limbani
15 enero, 2025
Testigo clave de caso Qali Warma teme por su vida: “Yo creo que a Nilo Burga lo mataron” | Al Vuelo
15 enero, 2025
Arequipa: burocracia retrasa el uso de 17 ambulancias completamente equipadas en el Gobierno Regional
15 enero, 2025
Arequipa: primer caso de rabia canina del 2025 se detectó en el distrito de Paucarpata
15 enero, 2025