Arequipa: empresa con más reclamos es Movistar con 60%, según Osiptel
La mala atención y demora del servicio son las principales quejas de los usuarios de Movistar según el ente supervisor.
La mala atención y demora del servicio son las principales quejas de los usuarios de Movistar según el ente supervisor.
Movistar y Bitel son las dos operadoras que prestaron el servicio de internet móvil más lento en la región Cusco. Así lo dio a conocer el Panel de Monitoreo del Internet Móvil del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), actualizado a mayo de 2023. La empresa operadora Claro obtuvo el mejor resultado en […]
Ninguna empresa que ofrece servicios móviles superó las expectativas de atención de reclamos según criterios aplicados por Osiptel.
El presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Gonzalo Ruiz Díaz, a su llegada a Arequipa indicó que la empresa de telecomunicaciones Movistar tiene, solo en el 2015, sanciones que suman dos millones de soles por quejas de usuarios al brindar un servicio deficiente en cuanto a la conectividad […]