16.7 C
Arequipa
- Publicidad -

ETIQUETA

poesía

“Sin título”, poema finalista del VII Concurso Literario

Esta obra es una de las cinco finalistas de la categoría Crónica, del VII Concurso Literario El Búho. «Sin título” fue premiada también con...

Canto al bronce, nuestro poema

"Vuelvo a leer ahora su poema y me recibe su filosofía profética, de hace casi cien años: los bronces andinos troquelándose en los pedros sencillos, como tú, como yo, como nosotros"

“José María iba de mi mano”, poema finalista del IX Concurso Literario

Este poema fue distinguido con un diploma en diciembre de 2020. La obra fue escrita in memorian del gran José María Arguedas

IX Concurso Literario: trabajos finalistas en Poesía y Crónica

Estos dos trabajos quedaron finalistas en las categorías de Crónica y Poesía del IX Concurso Literario El Búho

Estereosexual, finalista de Poesía en el IX Concurso Literario “El Búho”

Esta obra es una de las cinco finalistas de la categoría Poesía, del IX Concurso Literario El Búho. «ESTEREOSEXUAL» fue premiada con un diploma en diciembre de 2020

Poesía: El obscuro ojo de Afrodita

Trabajo ganador de la categoría Poesía en la VI Edición del Concurso Literario «El Búho», 2015. Autor: Christian Ahumada

Breve tratado de poesía peruana, ganador del IX Concurso Literario El Búho

Los versos que presentó Frank Mamani al concurso, resultaron ganadores del Premio en la categoría Poesía

IX Concurso Literario: aquí los trabajos ganadores en las categorías Poesía y Crónica

Tras una exhaustiva evaluación, los jurados Marcela Turati, Carmen Ollé, Javier Alvarado, Eloy Jáuregui, Leoncio Luque y Jorge Álvarez

Así fue el acto de premiación del IX Concurso Literario “El Búho” en poesía y crónica (Video)

Los ganadores en las categorías Poesía y Crónica fueron anunciados en una ceremonia virtual con presencia de jurados y otros premiados

Por qué serás tan así

¡No me arrepiento de nada! Seguramente quiero decir que amo la vida Pretendo anunciar que el fracaso es un asunto ajeno

¿Alguien puede decir cuál es el peor día de la semana?

Hay la idea que seremos superados por versiones mejoradas de tipos como tú Alienígenas cefalópodos o el cubo de inteligencia artificial con luces parpadeantes Pero escúchame...

El último café

  A usted puede pasarle, como a mí, como a otros, en Buenos Aires, en París, en otras partes, tal vez. Entra a un café. El...
- Publicidad -

Últimas noticias