Municipalidad de Yanahuara equipa serenos con armas no letales para reforzar seguridad
Serenos de Yanahuara, en Arequipa recién serán capacitados para utilizar estas armas menos letales, reforzando medidas de seguridad.
Serenos de Yanahuara, en Arequipa recién serán capacitados para utilizar estas armas menos letales, reforzando medidas de seguridad.
Sergio Bolliger, junto a Ricardo Ramírez, excandidato a la provincial de Arequipa, se pliegan como nuevos militantes al partido político de Rafael López Aliaga. Junto a ellos se suman otros dirigentes del movimiento regional Arequipa Transformación.
A diario, 500 vehículos se estacionen en zonas rígidas, además se busca tener inspectores de tránsito y grúas del mismo distrito y utilizar un depósito municipal.
El alcalde de Yanahuara señaló que tuvo que afrontar varias deficiencias de la gestión anterior presidida por Anghelo Huerta.
Hay un sector de tubería pluvial colocada sin haber sido soldada, hecho que corroboraron con su equipo técnico. El nuevo alcalde anunció que se volverá a levantar el adoquinado.
Obra inaugurada en Yanahuara (Arequipa) durante la campaña electoral presenta hundimientos en su adoquinado.
El alcalde electo por Yanahuara, Sergio Bolliger, dijo que durante su campaña visitó casa por casa explicando sus 12 proyectos de gobierno.