- Publicidad -
Home Ciudad Servicios Arequipa: Seal anuncia cortes de luz en zonas de 3 distritos este...

Arequipa: Seal anuncia cortes de luz en zonas de 3 distritos este miércoles 30

Cortes de luz Arequipa nuevo
- Publicidad -
Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico escalonados, programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 3 distritos de la provincia de Arequipa. Los cortes de luz en Arequipa están programados para este miércoles 30 de noviembre.

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, rehundido de postes, cambio de aisladores, subsanación de deficiencias, entre otros.

Seal pide a los usuarios que verifiquen si serán afectados, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Zonas afectadas por corte de luz en Arequipa

- Publicidad -

Se anunció el corte programado en algunas zonas de José Luis Bustamante y Rivero, Paucarpata, Santa Isabel de Siguas para este miércoles 30 de noviembre. Por ejemplo, en el caso de José Luis Bustamante y Rivero, se han programado supresiones del servicio en Alameda El Sol, La Encalada, La Melgariana, El Cóndor, entre otros.

Por el momento, la empresa de servicio no ha informado sobre otros cortes programados para esta semana.

Aquí los comunicados oficiales de Seal. Además, en estos enlaces puedes conocer más información sobre suspensiones del servicio de energía eléctrica en Arequipa y de la EPS Seal.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

- Publicidad -
Salir de la versión móvil