La municipalidad de Yanahuara inició desde ayer los trabajos de alcantarillado pluvial en el carril de bajada de la Av. Ejército y la obra causó gran congestión y malestar entre los conductores y usuarios del servicio público de transporte.
El tramo correspondiente desde la Av. Emmel hasta la Recoleta permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de agosto. Se estima que en este periodo se terminen todos los trabajos para colocar la tubería y buzones correspondientes.
En este sentido, la comuna distrital hizo un llamado a tomar las rutas alternas. Los vehículos deberán seguir su ruta por la calle Emmel, puente Quiñones para llegar a la Av. La Marina o utilizar el carril de subida en doble sentido.
Los representantes de la municipalidad distrital de Yanahuara señalaron además que el miércoles 22 de agosto, la calle La Recoleta y puente Bajo Grau serán cerrados al paso vehicular. Sólo uno de los carriles de bajada estará habilitado, para que los vehículos ingresen al Cercado por el Puente Grau, obras que durarán hasta fines de agosto.