Alumnos del Instituto Honorio Delgado protestaron en la GREA

- Publicidad -

instituto

Un grupo de estudiantes del Instituto Superior Honorio Delgado decidieron no acudir a sus labores educativas y marchar en protesta hacia la Gerencia Regional de Educación de Arequipa (GREA). Los alumnos exigen que se respete el terreno que les pertenece, y puedan realizar la construcción de la infraestructura del colegio Honorio Delgado.

Todo el problema se presenta ante la posibilidad que perdieran el terreno que está en la frentera del instituto, por ello pidieron la presencia del gerente regional de Educación, Jorge Luis Choque, para que se comprometa a que no pierdan el terreno de la frentera.

Ante la ausencia del gerente, los alumnos fueron atendidos por el asesor legal de la GREA, Gonzalo Febres, sin llegar a algún tipo de acuerdo. Los estudiantes han sido enfáticos al declarar que continuarán con las marchas y plantones de protesta hasta ser atendidos por los representantes del Ministerio de Educación.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias