Consejo Regional hará pedido oficial para que CADE se quede en Arequipa

- Publicidad -

 

consejo-regional

 

 

 

 

 

 

 

Tras la noticia que la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015 ya no se realizaría en Arequipa debido a que se le ha calificado como una “ciudad insegura”, el Consejo Regional de Arequipa se reunió en pleno para emitir un comunicado oficial donde pedirán que no se cambie de decisión, y que Arequipa sea la sede del CADE.

El presidente del Consejo Regional de Arequipa, Mauricio Chang, es optimista e indicó que enviarán el comunicado al Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), para que mantengan la sede en Arequipa para el CADE, el cual debería realizarse del 2 al 4 de diciembre.

Chang ha indicado que varias autoridades de la región también se viene organizado para realizar el pedido a IPAE, y explicó que esta decisión se debe al conflicto social por Tía María, pero indicó que los representantes de IPAE no están al tanto de la real situación en Arequipa, ya que actualmente el ambiente es de tranquilidad, y que un conflicto social puede suceder en cualquier parte del país.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias