Anti Cuarta Feria De Discos Y Sellos Independientes

Cultural El Búho

cultu

 

La producción de maquetas, demos y EPs, en cintas, CDs y de manera virtual, ha aumentado en la ciudad de Arequipa dentro del circuito emergente de música; en los últimos años han aparecido no solo sellos independientes, sino también bandas que producen sus propias grabaciones y conciertos. De ahí la importancia de concentrar en una feria toda la producción de discos, fanzines, revistas y equis cosas que se estén haciendo en nuestra ciudad de modo independiente y “sincero”.

Si bien las ferias ANTI de Discos y Sellos Independientes arrancaron hace 5 años con la llegada de una tienda barranquina (El Anexxxo) de visita al entonces activo Wecco de Beaterio; con cada una de sus versiones ha ido mostrándose más material local, más autogestión en las ediciones y más variedad de estilos editados en físico.

Para esta cuarta edición la feria contará con la participación de Achokcha Records (Cusco), As4cords, Napalm SoundReords, Noxa Recs, Cuaderno Roto Producciones (lima), Pardiez Editores (Cusco), Dos Orbes (Cusco), Andes Tapes, Tesoros Mundanos y Sucio Records. Los conciertos serán de Stonearth, Los DeathMonkeys, Riel 4 y El Hombre Del Espacio.

La feria arranca estejueves 4 de febrero a las 6 de la tarde, en el céntrico Virgo de Zela 317 y como siempre será de entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE