Citas solo se obtendrán por teléfono en hospital Honorio Delgado

Ciudad

hospital-honorio-delgado

La Dirección del Hospital Regional Honorio Delgado informó las nuevas disposiciones generales para la entrega de turnos de atención en consultorios externos en el citado hospital.

A partir de este lunes 8 de febrero, las citas se obtendrán únicamente por teléfono, para consultas externas de todas las especialidades. Los números telefónicos puestos a disposición del públicos son 234597 y 213602. El horario de atención para obtener una cita será de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes.

A partir de entonces se prohibirá la formación de colas de usuarios interesados en obtener una cita para consulta médica. El paciente que no acuda a su cita la perderá y no habrá reprogramaciones.

La entrega de turnos, una vez obtenida la cita telefónica se hará en el área de estadística a partir de las 6 de la mañana de cada día.

Con ello se espera acabar con las colas que se forman diariamente por personas de bajos recursos en su intento de obtener un turno para consulta externa.

5 respuestas a “Citas solo se obtendrán por teléfono en hospital Honorio Delgado”

  1. Germaine dice:

    Buenos días llamo a todas la horas, todos los día hace una semana y los teléfonos suena ocupados. No están dando citas ?

  2. Ysrrael dice:

    No contestan el teléfono es urgente
    Deberían poner más personal en las lineas

  3. Javier dice:

    Hoy dia he tratado de sacar sita para otorrino, lastimosamente el telefonos manda ocupado. Deben definitivamente poner mas gente.

  4. Alan dice:

    No contestan el los telefonos suenan ocupados

  5. sandro salinas rojas dice:

    Señores he llamado un mes y medio por teléfono y nadie contesta estan ocupados o los cuelgan ???????? el servicio para sacar una cita es pésimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE