Citas solo se obtendrán por teléfono en hospital Honorio Delgado

- Publicidad -

hospital-honorio-delgado

La Dirección del Hospital Regional Honorio Delgado informó las nuevas disposiciones generales para la entrega de turnos de atención en consultorios externos en el citado hospital.

A partir de este lunes 8 de febrero, las citas se obtendrán únicamente por teléfono, para consultas externas de todas las especialidades. Los números telefónicos puestos a disposición del públicos son 234597 y 213602. El horario de atención para obtener una cita será de 7 de la mañana a 7 de la noche, de lunes a viernes.

A partir de entonces se prohibirá la formación de colas de usuarios interesados en obtener una cita para consulta médica. El paciente que no acuda a su cita la perderá y no habrá reprogramaciones.

La entrega de turnos, una vez obtenida la cita telefónica se hará en el área de estadística a partir de las 6 de la mañana de cada día.

Con ello se espera acabar con las colas que se forman diariamente por personas de bajos recursos en su intento de obtener un turno para consulta externa.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias