15.4 C
Arequipa

James Posso Sánchez presentó su V Exposición Fotográfica en homenaje al Cañón de Cotahuasi

- Publicidad -

James Jesús Posso Sánchez, Consejero Regional de la Provincia de La Unión, Geógrafo y Fotógrafo Naturalista, presentó su V exposición fotográfica, “LA MAGIA DEL CAÑON DE COTAHUASI”.

La presentación la realizó en las instalaciones de la biblioteca regional Mario Vargas Llosa, donde las 44 fotografías que reflejan la riqueza natural de uno los cañones más profundos del mundo, estarán a disposición de la población arequipeña durante todo el mes de febrero, siendo el ingreso totalmente libre.

En la presentación también estuvieron presentes los promotores del evento, Benjamin Barrios Bellido, alcalde provincial de La Unión; Miguel Apaza Peña, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, y Arturo Cornejo Farfán, representante de SERNANP.

Las autoridades resaltaron la iniciativa del expositor, este tipo de eventos crean expectativa en los pobladores y ello permite crear nuevos destinos turísticos, siendo objetivo primordial para impulsar los pueblos más alejados.

La exposición estará a disposición del público todo el mes de febrero en la biblioteca, el mes de marzo se expondrá en las instalaciones del mall Aventura Plaza de Porongoche y en el mes de abril se trasladará a Cotahuasi con motivo de su aniversario.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias