Municipio de Cayma busca concientizar a la población en cuanto al uso del agua

- Publicidad -

haerberth Zuñiga

El alcalde de Cayma, Herbert Zúñiga, informó que su municipio está desarrollando un programa para incentivar a la población a proteger el agua y dosificar su uso.
“Estamos desarrollando un programa de sensibilización para incidir en las conciencias de las personas el uso responsable del agua. Ya no sé puede usar agua potable para regar áreas verdes, ni para lavar vehículos, ni mucho menos baldear las veredas. Es un tema que lo estamos planteando con mucho interés. Esperamos que los vecinos del distrito se involucren”, declaró Herbert Zúñiga.
Además, para contrarrestar esta medida. El alcalde informó la construcción de un dique en el distrito, con el objetivo de tener una reserva especial para casos de urgencia.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias