Elvis Delgado anuncia postulación al GRA y no teme competir con Zegarra

Noticias

 

El alcalde del distrito de Yanahuara, Elvis Delgado Bacigalupi, anunció que postulará al Gobierno Regional de Arequipa (GRA), ya que considera que los municipios se encuentran en un proceso de madurez, mientras que el GRA tiene aun una serie de falencias que él considera podrá resolver.

En cuanto a una posible rivalidad electoral con su anterior compañero del movimiento Arequipa Renace y actual alcalde provincial, Alfredo Zegarra, el burgomaestre de Yanahuara aseguró no temer la competencia con Zegarra. Expuso que él podía conformar un movimiento propio con la misma trascendencia de Arequipa Renace.

“¿Cual es el problema?, David venció a Goliat con estrategias, también puedo construir una organización”, aseguró de forma tajante Elvis Delgado.

Elvis Delgado explico que su alejamiento de Arequipa Renace se debió mayormente a que no respaldaron las criticas que el hiciera contra el programa Municipal de Vivienda (Promuvi), e indico que la comuna provincial debería resolver problemas mas no provocarlos.

Una respuesta a “Elvis Delgado anuncia postulación al GRA y no teme competir con Zegarra”

  1. Paco dice:

    Comenzo la carrera para ser Millonario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE