Arequipa: Acusan a Cáceres Llica de agresión, esposa lo niega (VIDEO)

Para no abandonar la polémica, el gobernador regional de Arequipa reto al presidente de la República Martín Vizcarra al Takanakuy

Local El Búho

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, fue grabado en una gresca, al parecer discutiendo con su esposa Jennifer Neyra. En las imágenes del video publicado en redes sociales, se escucha a mujeres que lo increpan por agredir a una mujer; luego, cuando una persona se le acerca, él reacciona de forma agresiva, golpeándolo.

Arequipa

Posteriormente, la esposa de Elmer Cáceres Llica emitió un comunicado en su perfil personal de Facebook. En esta red social negó que haya sido agredida por su esposo, e incluso acusó a otros pobladores de haberlos insultado, lo que habría motivado la reacción del gobernador.

“Rechazo contundentemente que mi esposo me haya agredido, tal como se evidencia en las imágenes divulgadas por personas que, por el contrario, agredieron a mi persona y a mi esposo”, es lo primero que se lee en su publicación (…) Las personas actuaron de manera violenta y agredieron a mi esposo y a mi persona, por lo que mi esposo respondió como lo haría cualquiera, en defensa de su esposa. Las imágenes divulgadas en las redes sociales no muestran la agresión que sufrimos nosotros, sino, la grabación mal intencionada hecha por las mismas personas que nos agredieron”

En el comunicado, añade que no es la primera vez que sufren este tipo de “acoso”.

PUEDES VER:  Cuñado de Martín Vizcarra contrató con el Estado por 320 mil soles | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Reto del gobernador de Arequipa

Por su parte, para no abandonar la polémica, el gobernador retó al presidente de la República Martín Vizcarra. Pero esta vez lo desafió a participar en un Takanakuy, costumbre que consiste en una pelea entre dos personas que mantienen alguna rencilla, para resolverla en el momento.

«Son sentimientos muy fuertes al tener el honor de poder compartir con pueblos que tienen cultura, gracias Cayarani por tanto cariño. Felicitar a mi esposa amada por su labor y identificación con lo nuestro. Lo mejor que tienen los pueblos son su cultura y tradiciones, a defender lo nuestro. Y Cayarani es Arequipa!!! A bailar Waylia!!! Y le reto al Sr. Vizcarra a un takanakuy!!!»

El mensaje fue publicado en una cuenta de Elmer Cáceres Llica, a pesar que fuentes del Gobierno Regional de Arequipa siempre han negado que la cuenta le pertenezca a la máxima autoridad regional. Aquí se publican contenidos de sus viajes y otras actividades de su agenda como autoridad.

PUEDES VER:  Kipi: el robot que enseña en quechua | Al vuelo, noticias desde Arequipa

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

publicidad

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE