Arequipa: Apuntan con pistola a conductor que quiso atropellarlos (VIDEO)

El vehículo aparentemente no contaba con la documentación requerida para dar el servicio de transporte urbano

- Publicidad -

Efectivos de la Policía de Tránsito se vieron obligados a desenfundar sus armas contra un conductor que intentó huir de las inspecciones de tránsito. El sujeto conducía un vehículo informal de placa VOR- 911 en el Cercado de Arequipa.

El conductor se negó a ser intervenido, amenazando incluso con atropellar a los inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa y a los efectivos policiales. Los policías se vieron obligados a apuntarle con su arma, conminándolo a apagar el motor y descender del vehículo.

La intervención se realizó a la altura del puente Grau, en el Cercado de Arequipa. Las razones de la intervención, fueron que el vehículo aparentemente no contaba con la documentación debida para dar el servicio de transporte urbano.

Intervención en Cercado de Arequipa

A pesar de la actitud del conductor, los peatones empezaron a insultar a los inspectores presentes en este operativo. Entonces, trasladaron al conductor a la comisaría de Santa Marta. Podrían levantar cargos por resistencia a la autoridad.

Esta parte del puente Grau es usualmente la zona donde se realizan los operativos de tránsito. El objetivo es verificar la legalidad de los vehículos que circulan por la transitada vía.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias