Arequipa: Corte de servicio eléctrico en 5 distritos este viernes 10

Los cortes de energía eléctrica en los 5 distritos de Arequipa se deben a que realizarán la subsanación de deficiencias, y mantenimiento de redes

- Publicidad -

La Sociedad Eléctrica Del Sur Oeste – Seal anunció un corte de servicio eléctrico este viernes 10 de enero. La supresión de energía eléctrica afectara a 5 distritos de la provincia de Arequipa.

Arequipa
También se realizará el mantenimiento en la subestación N° 1400. Además, se realizará el cambio de estructura en media tensión.

Los cortes de energía eléctrica se deben a que realizarán la subsanación de deficiencias, y mantenimiento de redes en media tensión. También se realizará el mantenimiento en la subestación N° 1400. Además, se realizará el cambio de estructura en media tensión.

El corte del suministro de energía tendrá una duración de 6 horas, desde las 8 horas hasta las 14 horas.

Distritos afectados en Arequipa

Entre los distritos afectados se encuentra Cercado. Las zonas afectadas en este distrito son: Ampliación La Negrita, Cercado, Cesar Vallejo, El Carmen, La Isla, la Victoria, Pensionistas del Banco de la Nación.

También se verán afectadas varias zonas de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero, Socabaya, Cerro Colorado, y Yura.

Aquí los comunicados oficiales de Seal donde se consignan las zonas afectadas en los 5 distritos.

Arequipa
Comunicado oficial de Seal donde se consignan las zonas afectadas en los 5 distritos de Arequipa.
Arequipa
Comunicado oficial de Seal donde se consignan las zonas afectadas en los 5 distritos.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias