Café Electoral: candidatos de Democracia Directa, Patria Segura y Somos Perú

Los candidatos al Congreso Guillermo Zeballos Gamez, de Democracia Directa; Esther Quispe, de Perú Patria Segura; y Guido del Carpio de Somos Perú, expusieron sus propuestas en el Café Electoral de El Búho.

- Publicidad -

Los candidatos al Congreso Guillermo Zeballos Gamez, de Democracia Directa; Esther Quispe, de Perú Patria Segura; y Guido del Carpio de Somos Perú, expusieron sus propuestas en el Café Electoral de El Búho.

Entre los temas que propusieron, de llegar al Congreso, estuvo el cambio de la ConstituciĂłn, revocatoria de los congresistas y reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Guillermo Zeballos Gámez, fundador del UNIR y hermano del fundador del SUTEP, Horacio Zeballos, defendió las concepciones de izquierda desde una mirada contemporánea. Deslindó del régimen de nicolás Maduro y de los regímenes socialistas en el mundo porque no habrían aplicado los principios del Socialismo puro.

Añadió que el problema central del Perú es que se mantienen las estructuras y la mentalidad colonial, en todos los campos. Propuso eliminar todos los privilegios de los parlamentarios y abogó por derogar la Constitución de 1993 y convocar un Congreso Constituyente.

Esther Quispe de Patria Segura, reivindicó la figura de su líder Renzo Reggiardo. Dijo que su partido es de Centro Izquierda y está enfocado en mejorar la seguridad en el país. A su juicio, la Constitución necesita ser reformada en el capítulo económico, para eliminar los excesivos privilegios de las grandes empresas.

Café Electoral

Asu turno, Guido del Carpio dijo que como expolicía y experto en criminalística, está preparado y dispuesto a aportar su experiencia en el campo. Señaló haber trabajado y estudiado en Francia y espera poder modernizar la ley de Seguridad Ciudadana. Asimismo, defendió el centrismo de su agrupación Somos Perú, de la cual es militante hacer 3 años.

Así transcurrió el Café Electoral de este lunes. Para ver todas las ediciones, puede hacer click aqui: https://elbuho.pe/tema/cafe-electoral

[banner id=”117862″]

SĂ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El BĂşho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias