Campaña relámpago para cubrir las elecciones 2020

- Publicidad -

En El Búho, hemos iniciado una campaña relámpago de crowdfunding, para cubrir mejor la etapa electoral para los comicios al Congreso 2020.

Como muchos saben, El Búho no recibe ni solicita publicidad o propaganda de candidatos, con el fin de mantener total independencia. Tampoco cobramos por las entrevistas. Creemos que hay todavía mucho por informar antes de ir a una elección tan importante. Les pedimos una contribución destinada exclusivamente a mejorar nuestra cobertura de las elecciones. 

En compensación por su contribución, nos comprometemos a un mejor periodismo y a lo siguiente:

– Cobertura rigurosa de la Elecciones 2020, en la que estarán informados antes que nadie, mediante envíos personalizados.

– Suscripción a la revista digital por el lapso de un año- Boletín semanal con lo mejor de nuestras publicaciones

– Ingreso preferente y gratuito al Café Electoral, con los candidatos más destacados

– Cajón de sugerencias, sobre los temas que deberíamos cubrir en esta elección Para concretar la donación, vaya a este enlace https://elbuho.pe/donaciones/  y, con cualquier tarjeta de crédito o débito, puede donar la cantidad que prefiera, sin límites. Cualquier contribución, en esta campaña relámpago, será bienvenida y la plataforma de pagos es segura. Si lo prefiere, puede hacer un depósito en cualquiera de las cuentas que allí aparecen listadas en los bancos BBVA, BCP, Interbank o ScotiaBank. Por último, si lo prefiere también, puede llamarnos al teléfono 54-694088, para coordinar el recojo con una persona de nuestro equipo.

[banner id=”118565″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias