Contaminación por candidatos

- Publicidad -

Pese a no estar en contienda por haber sido excluido mediante resolución del Jurado Nacional de Elecciones, la propaganda de Jaime Mujica provoca hace semanas contaminación visual en la ciudad.

Ostentosa, aparece en paneles gigantes de zonas muy concurridas de Arequipa, sin razón de ser, ya que él no participa de las elecciones. El Jurado electoral lo retiró por esconder una sentencia en su hoja de vida.

Así lo determinó el JNE, tras analizar su declaración jurada donde, además, se consignan una decena de juicios laborales.

Otros candidatos en contienda, esperemos tengan la decencia de retirar su propaganda a partir del día lunes. Y no sigan este mal ejemplo de contaminación visual.

[banner id=”118565″]

El Búho, síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias