Cortes de agua desde el lunes hasta el viernes en diferentes distritos

La empresa de servicio de agua potable y alcantarillado, Sedapar, anunció cortes durante la semana. Estos se inician el lunes 6 y van hasta el viernes 10.

- Publicidad -

La empresa de servicio de agua potable y alcantarillado, Sedapar, anunció cortes durante la semana. Estos se inician el lunes 6 y van, en diferentes zonas, hasta el viernes 10.

agua

La razón es la necesidad de efectuar diversos trabajos de limpieza y desinfección de reservorios en las zonas afectadas.

El horario de corte va desde las 6 horas de inicio hasta las 6 horas del día siguiente.

Así, el día lunes serán afectados los distritos de Mariano Melgar, Paucarpata, José Luis Bustamante y Rivero y Miraflores. El servicio se repondrá el martes, desde las 6 horas.

El martes se inicia el corte en los distritos de Alto Selva Alegre y Miraflores, hasta el día miércoles.

Mientras que el distrito de Cayma será afectado los días miércoles, jueves y viernes, en cortes escalonados con una duración de 24 horas en diferentes zonas.

Los lugares específicos afectados con los cortes de servicio se detallan en el comunicado de la empresa, a continuación:

Finalmente, la empresa solicita a sus usuarios tomar las previsiones del caso, mediante reservas de agua, con moderación. Asimismo, pide la comprensión de la población para ofrecer mejor servicio.

[banner id=”117862″]

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias