Keiko Fujimori: Así se realizó la audiencia de prisión preventiva (VIDEO)

El magistrado también rechazó el pedido de la abogada Giulliana Loza, de realizar una pericia psicológica al fiscal José Domingo Pérez.

- Publicidad -

Se reanudó la audiencia a cargo del magistrado Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional de la Corte Superior Especializada en Crimen Organizado y Corrupción. El fiscal José Domingo Pérez argumenta pedido por 36 meses contra la lideresa Keiko Fujimori.

https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/1056162924723372/
https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/607562613389436/
https://www.facebook.com/ElBuho.pe/videos/516511469212635/
Keiko Fujimori

El fiscal del equipo especial Lava Jato culminó en la mañana la sustentación de su primer presupuesto. Posteriormente hubo una pequeña discusión entre el fiscal y la abogada Giulliana Loza.

La razón fue por el pedido de la defensa de Keiko Fujimori de suspender la audiencia. Por su parte el magistrado decidió no posponerla, sino retomar la audiencia para hoy a las 17:00 horas.

https://elbuho.pe/2019/12/keiko-fujimori-evaluan-prision-preventiva-por-caso-odebrecht/

El magistrado Víctor Zúñiga también rechazó el pedido de Giulliana Loza de realizar una pericia psicológica al fiscal José Domingo Pérez y a ella misma.

El magistrado respondió a este pedido.

“Es un pedido que no puede merecer ningún pronunciamiento porque yo no puedo disponer que se sometan a una pericia psiquiátrica (…) No tergiversemos esta audiencia (…) Pido por favor dejar zanjado esta situación

Posteriormente el representante del Ministerio Público que viene llevando el caso contra Keiko Fujimori, indicó que la queja contra la abogada de la defensa la tramitaría mediante el Colegio de Abogados.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias