#LoMásVisto2019 Arequipa: encuentran muertos a niños de 4 y 5 años

Los pequeños fueron envenenados. Se trató de un caso de parricidio perpetrado por la madre de los menores, según fuentes policiales.

Noticias El Búho

El hallazgo de dos menores, quienes eran hermanos, muertos dentro de un hostal , provocó la conmoción de los pobladores de Arequipa. Posteriormente se supo la verdad de los de los crímenes más tristes del año. Aquí la nota completa publicada el 11 de noviembre.

NOTA ORIGINAL

Los cuerpos sin vida de dos infantes, de 4 y 5 años de edad, fueron encontrados en el hostal Los Reyes. El establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres, Mz C, Lt 3 en la Urb. Terminal Terrestre (Hunter), en Arequipa.

Arequipa
La madre de aproximadamente 25 años de nombre Tatiana es originaria de Puno. Ella está detenida.

El hallazgo lo hizo el personal del hospedaje, que alertó a las autoridades. Sería un caso de parricidio perpetrado por la madre de los menores, según fuentes policiales. La sospecha es porque ella estaba alojada en el recinto.

Los pequeños fueron envenenados, de acuerdo a las primeras indagaciones. La madre de aproximadamente 25 años de nombre Tatiana originaria de Juliaca (Puno), se encuentra detenida.

PUEDES VER:  Arequipa: Aumentan a 66 los casos diagnosticados de coronavirus

La progenitora habría consumido también el veneno para quitarse la vida, pero el efecto no fue tan fuerte como con los menores, sobreviviendo al intento de suicidio. La encontraron en un pasillo del hotel. Uno de los trabajadores del hospedaje la trasladó al hospital Honorio Delgado Espinoza. Luego, realizaron un lavado gástrico.

Por último, la PNP de Hunter (Arequipa) aisló la zona para continuar las investigaciones, junto con peritos de la Fiscalía.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstragram y YouTube

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE