Cuando Rafael Rey se creyó inmune al Coronavirus y criticó medidas (VIDEO)

En programa televisivo que conduce, él y José Barba llegaron a desear que el presidente Vizcarra y todo su gabinete se contagien del Covid-19

- Publicidad -

Rafael Rey Rey, excongresista fujimorista y actual Director del Banco Central de Reserva, por decisión del anterior Congreso, fue diagnosticado positivo para el Covid_19. Se trata del primer político conocido que sufre este contagio en el país.

La información fue proporcionada por él mismo, a través de su cuenta de twitter, en la que ha recibido mensajes de aliento y deses de recuperación.

Rey ha colocado luego otros mensajes donde señala que se siente bien y sin ningún síntoma. También negó que haya viajado a Piura el pasado 16 de marzo sabiendo que tenía el virus. Añade que usó mascarilla y guantes y al sentir los síntomas el día 17 se hizo la prueba. Le notificaron este viernes e inmediatamente lo comunicó, narra.

Respuesta en redes

Pese a que la mayoría le dedica mensajes con deseos que se recupere, no faltaron quienes le recordaron su posición crítica a las medidas adoptadas por el presidente Vizcarra ante esta pandemia.

Rafael Rey Rey

[banner id=”118565″]

Como se sabe, Rey Rey, conduce un programa de análisis político con los también exparlamentarios José Barba Caballero y Francisco Tudela, de línea crítica al gobierno.

Luego de que Vizcarra diera el primer mensaje a la nación comunicando del primer caso de Coronavirus registrado en Perú, Rey expresó lo siguiente:

“Es indignante que un presidente de la República se burle así de la ciudadanía. Porque además, dijo otra cosa en ese mensaje a la nación: Confíen en el aparato de salud de mi gobierno”, señaló Rey en su programa.

Rafael Rey Rey

Luego, el co-conductor José Barba hizo una invocación para que el Coronavirus contagie al presidente y al gabinete, lo que fue celebrado con risas por todo el panel. Su comentario textual fue:

“Y elevar nuestros votos para que al menos el coronavirus le de a Vizcarra y a todo su gabinete”, finalizó.

José Barba CAballero

Hoy, que se ha confirmado que el virus alcanzó a Rey Rey, las redes criticaron acremente este comportamiento.

[banner id=”117862″]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias