Cuando Rafael Rey se creyó inmune al Coronavirus y criticó medidas (VIDEO)

En programa televisivo que conduce, él y José Barba llegaron a desear que el presidente Vizcarra y todo su gabinete se contagien del Covid-19

Nacional

Rafael Rey Rey, excongresista fujimorista y actual Director del Banco Central de Reserva, por decisión del anterior Congreso, fue diagnosticado positivo para el Covid_19. Se trata del primer político conocido que sufre este contagio en el país.

La información fue proporcionada por él mismo, a través de su cuenta de twitter, en la que ha recibido mensajes de aliento y deses de recuperación.

Rey ha colocado luego otros mensajes donde señala que se siente bien y sin ningún síntoma. También negó que haya viajado a Piura el pasado 16 de marzo sabiendo que tenía el virus. Añade que usó mascarilla y guantes y al sentir los síntomas el día 17 se hizo la prueba. Le notificaron este viernes e inmediatamente lo comunicó, narra.

Respuesta en redes

Pese a que la mayoría le dedica mensajes con deseos que se recupere, no faltaron quienes le recordaron su posición crítica a las medidas adoptadas por el presidente Vizcarra ante esta pandemia.

Rafael Rey Rey

Como se sabe, Rey Rey, conduce un programa de análisis político con los también exparlamentarios José Barba Caballero y Francisco Tudela, de línea crítica al gobierno.

Luego de que Vizcarra diera el primer mensaje a la nación comunicando del primer caso de Coronavirus registrado en Perú, Rey expresó lo siguiente:

“Es indignante que un presidente de la República se burle así de la ciudadanía. Porque además, dijo otra cosa en ese mensaje a la nación: Confíen en el aparato de salud de mi gobierno”, señaló Rey en su programa.

Rafael Rey Rey

Luego, el co-conductor José Barba hizo una invocación para que el Coronavirus contagie al presidente y al gabinete, lo que fue celebrado con risas por todo el panel. Su comentario textual fue:

“Y elevar nuestros votos para que al menos el coronavirus le de a Vizcarra y a todo su gabinete”, finalizó.

José Barba CAballero

Hoy, que se ha confirmado que el virus alcanzó a Rey Rey, las redes criticaron acremente este comportamiento.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE