Coronavirus: Fernando Meléndez es el segundo congresista contagiado

Ahora se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de Jesús María, sin presentar síntomas de coronavirus

Nacional Avatar

Tras el caso de la parlamentaria Leslye Lazo, quien dio positivo a coronavirus, hoy se confirmó el segundo caso entre legisladores. Se trata de Fernando Meléndez, congresista de Alianza para el Progreso, quien confirmó el resultado.

Coronavirus
Ahora se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de Jesús María, sin presentar síntomas de coronavirus.

El parlamentario dio declaraciones a El Comercio sobre los resultados de la prueba rápida para Covid-19 a la que se sometió.

“Ayer me hicieron en la noche la prueba rápida en mi domicilio. Primero me habían hecho una en el Congreso, y existía una duda, por lo que me volvieron a hacer en la noche. El médico me dijo que el de la noche era el válido, y el resultado era positivo”

Fernando Meléndez, congresista por Alianza para el Progreso

El parlamentario explicó que en estos momentos se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de Jesús María. Actualmente no presenta ningún síntoma por coronavirus.

“El médico me ha dicho que con el resultado positivo en la prueba rápida, lo más probable es que salga positivo en la prueba molecular. Si los síntomas no afloran evaluaré la próxima semana hacer una prueba molecular”

Fernando Meléndez, congresista por Alianza para el Progreso

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE