Coronavirus: Fernando Meléndez es el segundo congresista contagiado

Ahora se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de JesĂşs MarĂ­a, sin presentar sĂ­ntomas de coronavirus

- Publicidad -

Tras el caso de la parlamentaria Leslye Lazo, quien dio positivo a coronavirus, hoy se confirmó el segundo caso entre legisladores. Se trata de Fernando Meléndez, congresista de Alianza para el Progreso, quien confirmó el resultado.

Coronavirus
Ahora se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de JesĂşs MarĂ­a, sin presentar sĂ­ntomas de coronavirus.

El parlamentario dio declaraciones a El Comercio sobre los resultados de la prueba rápida para Covid-19 a la que se sometió.

“Ayer me hicieron en la noche la prueba rápida en mi domicilio. Primero me habían hecho una en el Congreso, y existía una duda, por lo que me volvieron a hacer en la noche. El médico me dijo que el de la noche era el válido, y el resultado era positivo”

Fernando Meléndez, congresista por Alianza para el Progreso

El parlamentario explicĂł que en estos momentos se encuentran cumpliendo con el aislamiento domiciliario en un departamento del distrito de JesĂşs MarĂ­a. Actualmente no presenta ningĂşn sĂ­ntoma por coronavirus.

“El médico me ha dicho que con el resultado positivo en la prueba rápida, lo más probable es que salga positivo en la prueba molecular. Si los síntomas no afloran evaluaré la próxima semana hacer una prueba molecular”

Fernando Meléndez, congresista por Alianza para el Progreso

SĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂşscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • RedacciĂłn El BĂşho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Ăšltimas noticias