Entrevistas

Entrevistas: ¿en qué consiste la suspensión perfecta? / Cómo se vive hoy en USA

El decreto supremo que autoriza la «suspensión perfecta» para trabajadores privados hasta por 3 meses, es analizada por el abogado laboralista, Jorge Sumari

Por El Búho | 14 abril, 2020

Analizamos el decreto supremo que autoriza la «suspensión perfecta» para trabajadores privados hasta por 3 meses. Entrevista con el abogado laboralista, Jorge Sumari.

Además, Lucía Chuquillanqui, ciudadana peruana en USA, nos habla de cómo se vive la epidemia en ese país; y cómo ve desde allá, la situación peruana.

Por último, Agueda Muñoz, de Médicos Solidarios, nos explica los objetivos de su organización y su campaña para dotar al personal de Salud que atenderá casos Covid, de equipo de protección personal.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Cuenta de Donación para Médicos Solidarios de Arequipa

RED DE CORAZONES CUENTA VIA BCP

CUENTA AHORROS SOLES 194-97883324-0-42 CCI 00219419788332404293 CUENTA AHORROS DOLARES 194-98247500-1-97 CCI 00219419824750019798.

Enviar voucher de donación y nùmero de DNI para certificado de donación a [email protected]

El Búho

Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.