El avance inevitable del coronavirus | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 27/05/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo Avatar

-CORONAVIRUS EN SAN CAMILO. Cuatro comerciantes del mercado San Camilo tienen el coronavirus, luego que el lunes se practicara pruebas rápidas a unas 200 personas. El mercado ha restringido la atención al público hasta el viernes por labores de limpieza. Mientras, las autoridades sanitarias elevarán los resultados al Comando Covid y al municipio de Arequipa para que se evalúe si se impone un cierre indefinido.

-EL AVANCE INEVITABLE DEL CORONAVIRUS. Los picos de contagios cada día aumentan. Esta vez se alcanzó el récord de infectados en 24 horas, 6 mil 154 casos nuevos para hoy. La cifra de fallecidos también alcanzó el pico de 195 fallecidos. La lucha que el Gobierno viene dando al coronavirus parece no dar resultados.

Fotografía: Kelvin Vilchez

-LAMENTABLE TALARA. Cinco médicos que llegaron a Talara, para ayudar en la atención de los pacientes con coronavirus, regresarán a Lima tras ser agredidos al llegar. Solo atenderán 10 médicos y 10 enfermeras, que no se dan abasto para más de 60 pacientes que permanecen internados en el nosocomio.

PUEDES VER:  Arequipa: ministro Montenegro llega con 10 mil pruebas moleculares y ventiladores

-TIRA Y JALE. Está en suspensión la solicitud del general de la policía, Víctor Zanabria, de suspender el servicio de transporte urbano que fue rehabilitado desde el lunes. Resulta que los vehículos no cumplen las medidas de seguridad en muchos casos. En otros, los pasajeros no guardan la distancia social; mientras, los casos de contagio crecen peligrosamente en Arequipa

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE