Arequipa: Varón se suicida lanzándose del puente Chilina

Efectivos de la Policía Nacional del Perú acudieron al lugar para acordonar la zona. Además de iniciar las pesquisas de ley

- Publicidad -

Aproximadamente a las 11:00 horas de hoy, se reportó a un varón que se lanzó desde el puente Chilina (Arequipa). El varón, quien aún no ha sido identificado, cayó en la propiedad de Egasa, perdiendo la vida.

Puente Chilina Arequipa

Efectivos de la Policía Nacional en Arequipa acudieron al lugar para acordonar la zona. En estos momentos se vienen realizando las primeras pesquisas para esclarecer el lamentable suceso.

El joven vestía una camisa a cuadros rojo y negro sobre un polo negro. Además tenía puesto un pantalón negro y zapatillas de color blanco.

Antes de lanzarse, el varón dejó una mochila, la cual se quedó en el puente, según narraron los testigos del suicidio. Los efectivos policiales no revelaron mayores detalles, mientras se desarrollan las investigaciones.

Ya son cerca de veinte los suicidios ocurridos en este lugar. En mayo de 2018, cuando se contaban 17 víctimas, se acordó restringir el ingreso peatonal, en vista de la recurrencia de casos. Sin embargo, con el paso del tiempo esta restricción fue olvidada y ahora se ha vuelto a proponer el tema. Algunos urbanistas opinaron que no era viable la restricción y sugirieron el enmallado de sus barandas, lo que tampoco se ha materializado.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias