Ministerio de Argollas | AL VUELO noticias desde Arequipa – Perú 01/06/20

Información precisa en tres minutos

Noticiero Al Vuelo Avatar

-¿SE ACABÓ EL RECREO? Aquellos que no portaban el pase especial laboral fueron intervenidos y trasladados al Palacio Metropolitano de Bellas Artes Mario Vargas Llosa, donde se implementó un centro de detención. Se detuvo a unas 80 personas, casi en su totalidad peatones y ambulantes.

-MINISTERIO DE ARGOLLAS. Hoy temprano, la fiscal anticorrupción Janny Sánchez Porturas y un equipo de su despacho, intervinieron las oficinas administrativas del Ministerio de Cultura en Lima. Además, se intervinieron las oficinas administrativas de Palacio de Gobierno, para indagar sobre reuniones de ‘Richard Swing’, con personas del entorno del presidente Martín Vizcarra. El fin era recabar la documentación completa sobre las contrataciones que obtuvo Cisneros ya que este ministerio no envió la información completa.

-DE NO CREERLO. La Contraloría General de la República reconoció que las 3 mil botellas de alcohol en gel que compraron para prevenir contagios mediante la desinfección de manos de sus trabajadores, no tenían registro sanitario. Así, el máximo funcionario de control indicó que retirarán el producto y lo reemplazarán.

PUEDES VER:  Estudio regional señala que índice de contagios en Arequipa está próximo a 2

Subscribe to our newsletter!

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE