Arequipa

Médicos Solidarios continúa campaña para colaborar con personal médico

Esta vez aportaron respiradores N95, escudos faciales, mandilones reutilizables y trajes Tivek a los 100 profesionales que se han incorporado recientemente al Hospital Covid Honorio Delgado

Por Pamela Zárate M. | 6 agosto, 2020
campaña de médicos solidarios arequipa donacion

La Campaña de Médicos Solidarios continúa con intensidad para seguir donando implementos de bioseguridad a médicos arequipeños que luchan a diario por contener la pandemia. Al hospital Honorio Delgado se han sumado 100 nuevos profesionales, a quienes entregaron respiradores N95, escudos faciales, mandilones reutilizables y trajes Tivek.

La campaña de recolección de donaciones, tiene apoyo de la Red de Corazones en Lima y Freundeskreis Hogar de cristo e.V. en Alemania. Además, esta semana recibieron el respaldo del Grupo de Ayllu Damos desde México. Este es un grupo de mujeres solidarias peruanas comprometidas en ayudar a sectores vulnerables de ambos países.

Sin embargo, estas donaciones no serían continuas de no ser por el apoyo de la población en general que contribuye con la campaña. Con ellos ya se ha donado material de protección a los hospitales y hasta un equipo de ventilación mecánica, al hospital Honorio Delgado. Los aportes se pueden hacer a través de la página web msarequipa.com

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Descartando cualquier fin sublterno en la campaña, la médico Ana Zuñiga, integrante de Médicos Solidarios, recalcó que «solamente la unión y la acción nos ayudarán«.

[banner id=»118565″]

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

[banner id=»117862″]

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.