La respuesta de Manuel Merino a Martín Vizcarra

Acusó al mandatario de querer desprestigiar al Congreso para esconder su fracaso en el manejo de la pandemia

Por Pamela Zárate M. | 6 agosto, 2020

Manuel Merino, presidente del Congreso de la República, se pronunció en una conferencia de prensa respondiendo a las expresiones del presidente de la República, Martín Vizcarra. Acusó al mandatario de querer desprestigiar al Congreso para esconder su fracaso en el manejo de la pandemia. Aquí un extracto de sus declaraciones.

«La crisis del gabinete es responsabilidad exclusiva del presidente de la República. Él ha sabido del fracaso que ha venido teniendo en el tema de salud y en el económico. Sin embargo, en lugar de buscar enmendar, lo ha expuesto al señor Cateriano para que hoy con todos sus allegados estén pretendiendo defender situaciones».

Manuel Merino – presidente del Congreso de la República

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=»minimal» lists=»undefined» button_color=»undefined»]

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.