Congreso admitió moción de vacancia | Al vuelo noticias

Richard Swing denunció que lo están usando para dar un golpe de estado, Karem Roca presentó sus descargos y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Moción de vacancia admitida. Luego que se aprobara la reforma que impide postular a sentenciados en primera instancia de manera express. Entre enfrentamientos verbales y alusiones personales, se sometió el pedido a votación. Con 65 votos a favor, 36 contra y 24 abstenciones la moción fue admitida.

-¿Swing de complot? La mañana comenzó movida. El inefable Richard Cisneros, alias Richard Swing, convocó a la prensa para contar su verdad sobre los audios presentados ayer en el Congreso. Denunció que lo usan como una excusa para disfrazar un golpe de Estado bajo el rótulo de vacancia. Además, acusó un complot entre Edgar Alarcón y el presidente del Legislativo, Manuel Merino de Lama.

.¿Qué culpa tiene Karem? La asistente administrativa del presidente Vizcarra se declaró víctima y negó ser quien grabó los audios. Incluso pidió un peritaje sobre la autoría, aunque sí reconoció que la voz es suya. En varias ocasiones reiteró que quiere a Vizcarra como un padre, y que es una de las personas a las que guarda más cariño.

-Primer lugar en suicidios. La región Arequipa expone un número preocupante de suicidios en lo que va del 2020, pues incluso encabeza las cifras en comparación con el resto del país. Desde enero hasta agosto se han contabilizado 62 muertes autoinflingida. A nivel nacional han sido 391 suicidios en lo que va de 2020. De ellas, 265 ocurrieron en el transcurso de los 6 meses que duró la cuarentena.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE