Congreso admitiĆ³ mociĆ³n de vacancia | Al vuelo noticias

Richard Swing denunciĆ³ que lo estĆ”n usando para dar un golpe de estado, Karem Roca presentĆ³ sus descargos y mĆ”s

- Publicidad -

-MociĆ³n de vacancia admitida. Luego que se aprobara la reforma que impide postular a sentenciados en primera instancia de manera express. Entre enfrentamientos verbales y alusiones personales, se sometiĆ³ el pedido a votaciĆ³n. Con 65 votos a favor, 36 contra y 24 abstenciones la mociĆ³n fue admitida.

-ĀæSwing de complot? La maƱana comenzĆ³ movida. El inefable Richard Cisneros, alias Richard Swing, convocĆ³ a la prensa para contar su verdad sobre los audios presentados ayer en el Congreso. DenunciĆ³ que lo usan como una excusa para disfrazar un golpe de Estado bajo el rĆ³tulo de vacancia. AdemĆ”s, acusĆ³ un complot entre Edgar AlarcĆ³n y el presidente del Legislativo, Manuel Merino de Lama.

.ĀæQuĆ© culpa tiene Karem? La asistente administrativa del presidente Vizcarra se declarĆ³ vĆ­ctima y negĆ³ ser quien grabĆ³ los audios. Incluso pidiĆ³ un peritaje sobre la autorĆ­a, aunque sĆ­ reconociĆ³ que la voz es suya. En varias ocasiones reiterĆ³ que quiere a Vizcarra como un padre, y que es una de las personas a las que guarda mĆ”s cariƱo.

-Primer lugar en suicidios. La regiĆ³n Arequipa expone un nĆŗmero preocupante de suicidios en lo que va del 2020, pues incluso encabeza las cifras en comparaciĆ³n con el resto del paĆ­s. Desde enero hasta agosto se han contabilizado 62 muertes autoinflingida. A nivel nacional han sido 391 suicidios en lo que va de 2020. De ellas, 265 ocurrieron en el transcurso de los 6 meses que durĆ³ la cuarentena.

Subscribe to our newsletter!

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias