16 C
Arequipa

Vizcarra: escucha aquí los AUDIOS que lo comprometen en el caso Richard Swing

Tres audios presentados por Edgar Alarcón ponen en jaque la presidencia de Martín Vizcarra y vuelven a sumir al país en una crisis política.

- Publicidad -
martín vizcarra audios richard swing

El presidente Martín Vizcarra afronta una nueva crisis política. Esta mañana, el parlamentario Edgar Alarcón presentó tres audios que comprometen al mandatario con el caso Richard Swing.

La primera de las grabaciones es la que contiene las revelaciones que más complican al jefe de Estado. En sus más de 39 minutos se detalla la estrategia que seguirían para hacer frente a las investigaciones del Congreso.

Martín Vizcarra y la exasistente del Despacho Presidencial, Karem Roca, coordinaban las respuestas y versiones a detallar ante las indagaciones. Incluso, se habla de borrar los registros de visitas realizadas por Richard Cisneros a Palacio de Gobierno.

Las otras dos grabaciones contienen diálogos de menor contundencia. El segundo recoge reclamos laborales de Karem Roca al presidente; mientras que el último es un diálogo de la referida con Richard Cisneros.

En el Congreso se solicitó levantar la reserva de los audios. Esto debido a que Edgar Alarcón no identificó a su autor. Empero, la mayoría de sospechas apunta hacia Roca, protagonista de las tres grabaciones; y en apariencia, en guerra declarada con la asesora presidencial, Miriam Morales.

Asimismo, Alarcón pidió que garantías para su persona, Karem Roca y el mismo Richard Cisneros.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El Búho

    Las notas publicadas por “Semanario El Búho” fueron elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias