Vizcarra: escucha aquĆ­ los AUDIOS que lo comprometen en el caso Richard Swing

Tres audios presentados por Edgar AlarcĆ³n ponen en jaque la presidencia de MartĆ­n Vizcarra y vuelven a sumir al paĆ­s en una crisis polĆ­tica.

- Publicidad -
martĆ­n vizcarra audios richard swing

El presidente MartĆ­n Vizcarra afronta una nueva crisis polĆ­tica. Esta maƱana, el parlamentario Edgar AlarcĆ³n presentĆ³ tres audios que comprometen al mandatario con el caso Richard Swing.

La primera de las grabaciones es la que contiene las revelaciones que mƔs complican al jefe de Estado. En sus mƔs de 39 minutos se detalla la estrategia que seguirƭan para hacer frente a las investigaciones del Congreso.

MartĆ­n Vizcarra y la exasistente del Despacho Presidencial, Karem Roca, coordinaban las respuestas y versiones a detallar ante las indagaciones. Incluso, se habla de borrar los registros de visitas realizadas por Richard Cisneros a Palacio de Gobierno.

Las otras dos grabaciones contienen diĆ”logos de menor contundencia. El segundo recoge reclamos laborales de Karem Roca al presidente; mientras que el Ćŗltimo es un diĆ”logo de la referida con Richard Cisneros.

En el Congreso se solicitĆ³ levantar la reserva de los audios. Esto debido a que Edgar AlarcĆ³n no identificĆ³ a su autor. Empero, la mayorĆ­a de sospechas apunta hacia Roca, protagonista de las tres grabaciones; y en apariencia, en guerra declarada con la asesora presidencial, Miriam Morales.

Asimismo, AlarcĆ³n pidiĆ³ que garantĆ­as para su persona, Karem Roca y el mismo Richard Cisneros.

SĆ­guenos en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Semanario El BĆŗho

    Las notas publicadas por ā€œSemanario El BĆŗhoā€ fueron elaboradas por miembros de nuestra redacciĆ³n bajo la supervisiĆ³n del equipo editorial. Conozca mĆ”s en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias