Manuel Merino a Martín Vizcarra: Es una persona «corrupta y coimera» (VIDEO)

Manuel Merino fue enfático en afirmar que Vizcarra ha sido "un dictadorzuelo y ha tenido engañado al país".

Reportajes TV Avatar

Manuel Merino reapareció ante cámaras y otorgó una extensa entrevista donde expuso las acciones de su breve mandato. También habló del conflicto agrario y su evaluación de los acontecimientos ocurridos durante las marchas de hace un mes.

Volcó sus comentarios contra Martín Vizcarra a quien llamó «corrupto y coimero».

 «Vizcarra ha sido un dictadorzuelo y ha tenido engañado al país. Este Congreso tenía la responsabilidad de ver los decretos de urgencia de Vizcarra. La ley agracia actual la extendió Vizcarra con un decreto de urgencia. Vizcarra es un político corrupto y coimero»

Manuel Merino – congresista de la República en declaraciones a Willax TV

Asimismo indicó que las protestas en su contra fueron planificadas. Acusó a la prensa de “poner en peligro al país” y aseguró que diarios como La República solo pensaron su interés personal y de azuzar a los jóvenes a protestar. Incluso se refirió que la muerte de Inti Sotelo Camargo (24) y Bryan Pintado Sánchez (22) fue a causa de infiltrados.

El congresista negó que le haya pedido al entonces ministro del Interior, César Gentille, reprimir las protestas en su contra luego de juramentar al cargo, sino que le pidió que “asuma sus responsabilidades”.

Agregó que «no es golpista» porque asumió «constitucionalmente» la Presidencia de la República, dado que era su responsabilidad como titular del Parlamento. 

Sobre las recientes protestas en el país, Manuel Merino culpó directamente al partido Morado que salió en su momento a unirse a las protestas en su contra, pero que ahora le dan la espalda a los agricultores.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en todas nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE