Geresa brinda atenciĆ³n a vecinos de Pozo Negro afectados por fuertes lluvias

Cerca de 30 viviendas serĆ”n desinfectadas en los prĆ³ximos dĆ­as por Salud Ambiental al haber sido inundadas por aguas servidas

- Publicidad -

El Gobierno Regional Arequipa a travĆ©s de la Gerencia Regional de Salud informĆ³ que hoy una Brigada de IntervenciĆ³n de Emergencias y Desastres brindĆ³ atenciĆ³n en salud a la poblaciĆ³n del sector de Pozo Negro del distrito de Paucarpata. Esta zona fue una de las mĆ”s afectadas por las intensas precipitaciones ocurridas el dĆ­a de ayer en nuestra ciudad.

Nueve brigadistas brindaron atenciĆ³n a los vecinos que lo solicitaron, desde las 10 de la maƱana.

Asimismo, realizaron la bĆŗsqueda de heridos, visitas domiciliarias con el objetivo de determinar si Ć©stas ameritan ser desinfectadas. TambiĆ©n evaluaron el estado de salud de las personas.

Atendieron a un total de quince personas, en su mayorĆ­a por infecciones respiratorias y estomacales.

TambiĆ©n se determinĆ³ que alrededor de 30 viviendas tendrĆ”n que desinfectarse al haberse inundado con aguas servidas. Este trabajo estarĆ” a cargo de la DirecciĆ³n Ejecutiva de Salud Ambiental de la GERESA y lo realizarĆ” en los prĆ³ximos dĆ­as.

De ocurrir eventos similares, la Geresa realizarĆ” estas actividades de intervenciĆ³n inmediata en salvaguarda de la salud y bienestar de la poblaciĆ³n afectada.

geresa brinda ayuda

TambiƩn puedes suscribirte a nuestro boletƭn semanal

[newsletter_form type=”minimal” lists=”undefined” button_color=”undefined”]

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias