Somos Perú: Renuncian más de 250 militantes en contra de Vizcarra y Salaverry

Los ex miembros del partido argumentaron su decisión en que "la corrupción se había apoderado de Somos Perú.

Política Avatar

El partido Somos Perú ha sufrido un golpe político al aceptar la renuncia de más de 250 militantes. La lista incluye a la fundadora Nora Bonifaz. La renuncia se suscita tras acusar a su presidenta Patricia Li Sotelo de haber llevado al partido a un “irreversible proceso de degradación moral”.

En el pronunciamiento emitido por los renunciaste se precisa que el 24 de febrero se les otorgó un “ultimátum” que pedía la renuncia de Martín Vizcarra, Daniel Salaverry y Patricia Li, porque consideraban que “la corrupción se había apoderado de Somos Perú.

“El equipo de personas que hoy adopta esta resolución continuará haciendo actividad política bajo los principios a los cuales nos adscribimos al iniciar nuestra militancia”, concluye el pronunciamiento.

Salaverry y Vizcarra “más fuertes que nunca en Somos Perú”

Mientras esto sucedía internamente, el candidato presidencial Daniel Salaverry quiso poner fin a los rumores de un supuesto distanciamiento político con el expresidente Martín Vizcarra. En entrevista con Canal N, el político aseguró que nunca hubo un distanciamiento. Sucede que por estrategia política tuvieron que separar labores. Sin embargo, se volvieron a juntar en Talara.

“Estamos más fuertes y unidos que nunca. Los golpes bajos que recibimos de nuestros adversarios lo único que hacen es fortalecernos, fortalecer la campaña”.

Daniel Salaverry – candidato presidencial por Somos Perú-

Salaverry agregó que “por cuestionamientos sin argumentos” no pueden darle el gusto a sus adversarios de retirar de la campaña a un candidato.

Subscribe to our newsletter!

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE