Keiko Fujimori es invitada a foro en Ecuador por Vargas Llosa | Al Vuelo

El líder del Frente Amplio Marco Arana firmó un acuerdo con el candidato Pedro Castillo, recalcando que el apoyo será en todos los niveles y más

- Publicidad -

-Le pincha el globo. Nuestro Nobel parece que ya se olvidó de cuando consideraba al fujimorismo un peligro para la democracia. El plena pandemia, Mario Vargas Llosa invitó a Keiko Fujimori al foro internacional “Desafíos de la Libertad”, a celebrarse en Ecuador este 23 de mayo. Quien si es consecuente con sus posturas es el fiscal José Domingo Pérez, que pidió al Poder Judicial le niegue el permiso de salida del país a la hija del exdictador.

-Regresa “La Resistencia”. “La Resistencia” está de vuelta, y que mejor protagonismo el que le ha dado José García, más conocido como “el figuretti de la televisión peruana” la noche del martes cuando él y otras personas aparentemente ligadas a esta agrupación de apoyo a Keiko Fujimori, ocasionaron una gresca contra los simpatizantes de Perú Libre, mientras Castillo se reunía con miembros del gremio de docentes en la Casa del Maestro. Gracias a su popularidad, José fue reconocido en las redes sociales, filtrándose fotos de él junto a varias personas con mensajes anticomunistas.

Pedro y Marco zarpan juntos. El líder del Frente Amplio Marco Arana firmó un acuerdo con el candidato Pedro Castillo, recalcando que el apoyo será en todos los niveles. Además, el compromiso incluye no defraudar la confianza de la población en la búsqueda de la nueva elaboración de la carta magna, explica Arana.

-Confusión y colas en vacunación. La tercera jornada del proceso de vacunación de adultos mayores empezó con ciertas dificultades en algunos distritos, como Hunter y Sachaca. Varios adultos mayores y sus familiares madrugaron para recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, sin respetar el horario del padrón de Reniec. Además, hubo colas y confusión para registrar a los adultos que no estaban en el padrón.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias