Pedro Castillo iniciará último debate presidencial 2021 | Al Vuelo

Pedro Castillo confirmó algunas presencias esperadas como Juan Pari, Hernando Cevallos, Modesto Montoya, Avelino Guillén y Dina Boluarte y más

- Publicidad -

-Sortean orden de intervención en el debate en Arequipa entre Fujimori y Castillo. El esperado debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Arequipa, ya tiene definido el orden de las intervenciones. Esta mañana el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó el sorteo dejando como primer exponente a Pedro Castillo en el tema del Perú en el Bicentenario.

-Pedro Castillo presentó parte de su equipo técnico. Pedro Castillo confirmó algunas presencias esperadas como Juan Pari, Hernando Cevallos, Modesto Montoya, Avelino Guillén y Dina Boluarte. A ellos sumó a la economista Celeste Rosas, el docente Juan Cadillo, la socióloga Anahí Durand y el especialista en aeronáutica Julián Palacín, entre otros.

-Virtual congresista Bermejo ante la justicia. El electo congresista Guillermo Bermejo enfrenta desde este martes un nuevo juicio por afiliación al terrorismo. La Fiscalía ha pedido 20 años de cárcel y una reparación de 100 mil soles a favor del Estado como condena. Según el Ministerio Público, se cuenta con el testimonio de testigos protegidos que acusan a Bermejo de haber pertenecido a las bases subversivas de Sendero Luminoso.

-Vacunación se proyecta para mayores de 60 años en Arequipa. El proceso de vacunación continúa avanzando, y esta vez se proyecta inmunizar a las personas mayores de 60 años. El viceministro de Salud, Gustavo Rosell, explicó que están esperando que los procesos de vacunación que actualmente están ejecutándose, concluyan, lo cual tomaría nueve días. “El tema es que cada vez que bajamos, la población es mayor. Acuérdense que mayores de 70 años era 1 300 000, y ahora son 2 300 0000 a nivel nacional. Mientras vamos bajando, se va incrementando la población”.

Más información sobre la segunda vuelta electoral, los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori y mas, en nuestro boletín.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias