Pedro Castillo no se decide por los debates, ¿Por qué? (VIDEO)

Pedro Castillo recientemente rechazó estar presente en el debate que el mismo propuso que se realizaría en el penal de Santa Mónica ¿Por qué?

Segunda vuelta

Pedro Castillo no se decide por los debates o es lo que deja entrever en sus declaraciones. Recientemente rechazó estar presente en el debate que él mismo propuso, en el penal de Santa Mónica.

Aunque insiste en que sí participara de los debates organizados por el JNE. Pero añade que sólo participará en 2, pese a que el JNE planteó 4 debates: 2 presidenciales, 1 entre candidatos a vicepresidente y 1 entre los equipos técnicos.

Argumenta que no piensa exponer a su equipo técnico.

Yo no voy a exponer a mi equipo técnico, para qué, ¿para que lo terruqueen? ¿Para que lo estigmaticen? Hagan lo que quieran conmigo, pero (lo presentaré) en su momento. Creo que las personas se merecen el respeto. Por respeto al país y por respeto a los profesionales de esta patria, no los voy a exponer”.

Pedro Castillo – candidato presidencial por Perú Libre

A un mes de la segunda vuelta, crece la incertidumbre en la población que espera escuchar propuestas sustentadas para definir su voto. En tanto, ambos candidatos se enfrascan en lanzarse pullas mutuamente. ¿Cederá Castillo, o seguirá postergando su presentación?

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE