Keiko Fujimori insinúa posible fraude y pide estar alertas | Al Vuelo

Luis Carranza dejó vía libre a la aprobación de dos préstamos de 400 y 500 millones de dólares respectivamente para Venezuela y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Keiko Fujimori insinúa posible fraude y pide a simpatizantes estar alertas. Solicitó a sus simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos que la respaldan, que se inscriban como personeros para este domingo 6 de junio con el fin de resguardar y hacer respetar el voto por ella. “Les pido que se comuniquen a través de las redes sociales a las diferentes personas que están organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”.

-Vladimir Cerrón formaría parte de la organización de cierre de campaña de Pedro Castillo. Las idas y vueltas en Perú Libre hacen dudar sobre sus comunicaciones oficiales. El más negado de este partido es Vladimir Cerrón. A pesar de ello, el también secretario general de Perú Libre es uno de los organizadores del cierre de campaña de Pedro Castillo, previsto para mañana, en Lima. Incluso publicó en su cuenta de Twitter la programación, donde él se coloca en el documento como coordinador de Lima Metropolitana. Entonces las palabras de Castillo: “no lo van a ver, ni siquiera, de portero en ninguna de las instituciones del Estado”, resultan incoherentes. ¿No es hora de poner orden en casa?

-Fujimorista Luis Carranza cuestionado por su respaldo económico a dictadura chavista cuando era presidente de la CAF. Luis Carranza dejó vía libre a la aprobación de dos préstamos de 400 y 500 millones de dólares respectivamente para Venezuela. Verdaderos bonos oxígeno para Maduro cuando se le cerraron todas las vías de financiamiento externo, incluso desde aliados como China y Rusia. Según estas versiones, el asesor económico de Keiko Fujimori, aprobó los préstamos aún con la oposición de los accionistas de la CAF.

-Piden impedimento de salida del país para Edgar Alarcón. Según los dos informes periciales financieros, se halló un presunto desbalance patrimonial por el monto de S/201,337.24, correspondientes a hechos dentro del período del 9 de junio del 2016 hasta el 4 de julio del 2017. La fiscal Alejandra Cárdenas evalúa solicitar una pena no menor de 10 años. Alarcón dijo brevemente que rechazara la pretensión fiscal ya que debido a su labor como asesor de una empresa privada debe viajar al interior del país.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE