Keiko Fujimori insinĂșa posible fraude y pide estar alertas | Al Vuelo

Luis Carranza dejó vía libre a la aprobación de dos préstamos de 400 y 500 millones de dólares respectivamente para Venezuela y mås

- Publicidad -

-Keiko Fujimori insinĂșa posible fraude y pide a simpatizantes estar alertas. SolicitĂł a sus simpatizantes y militantes de los diferentes partidos polĂ­ticos que la respaldan, que se inscriban como personeros para este domingo 6 de junio con el fin de resguardar y hacer respetar el voto por ella. “Les pido que se comuniquen a travĂ©s de las redes sociales a las diferentes personas que estĂĄn organizadas en diferentes regiones para poder cuidar el voto”.

-Vladimir CerrĂłn formarĂ­a parte de la organizaciĂłn de cierre de campaña de Pedro Castillo. Las idas y vueltas en PerĂș Libre hacen dudar sobre sus comunicaciones oficiales. El mĂĄs negado de este partido es Vladimir CerrĂłn. A pesar de ello, el tambiĂ©n secretario general de PerĂș Libre es uno de los organizadores del cierre de campaña de Pedro Castillo, previsto para mañana, en Lima. Incluso publicĂł en su cuenta de Twitter la programaciĂłn, donde Ă©l se coloca en el documento como coordinador de Lima Metropolitana. Entonces las palabras de Castillo: “no lo van a ver, ni siquiera, de portero en ninguna de las instituciones del Estado”, resultan incoherentes. ÂżNo es hora de poner orden en casa?

-Fujimorista Luis Carranza cuestionado por su respaldo econĂłmico a dictadura chavista cuando era presidente de la CAF. Luis Carranza dejĂł vĂ­a libre a la aprobaciĂłn de dos prĂ©stamos de 400 y 500 millones de dĂłlares respectivamente para Venezuela. Verdaderos bonos oxĂ­geno para Maduro cuando se le cerraron todas las vĂ­as de financiamiento externo, incluso desde aliados como China y Rusia. SegĂșn estas versiones, el asesor econĂłmico de Keiko Fujimori, aprobĂł los prĂ©stamos aĂșn con la oposiciĂłn de los accionistas de la CAF.

-Piden impedimento de salida del paĂ­s para Edgar AlarcĂłn. SegĂșn los dos informes periciales financieros, se hallĂł un presunto desbalance patrimonial por el monto de S/201,337.24, correspondientes a hechos dentro del perĂ­odo del 9 de junio del 2016 hasta el 4 de julio del 2017. La fiscal Alejandra CĂĄrdenas evalĂșa solicitar una pena no menor de 10 años. AlarcĂłn dijo brevemente que rechazara la pretensiĂłn fiscal ya que debido a su labor como asesor de una empresa privada debe viajar al interior del paĂ­s.

El BĂșho, sĂ­guenos tambiĂ©n en nuestras redes sociales: 

BĂșscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĂĄs en YouTube.

Autor

  • Pamela ZĂĄrate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĂł sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĂ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĂłn de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĂłn Gabo.

SuscrĂ­bete a La Portada

RecomendaciĂłn: Antes de iniciar la suscripciĂłn te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrĂłnico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĂłn de registro no se envĂ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĂ­culos relacionados

Últimas noticias