Pedro Castillo y Keiko Fujimori culminan campaƱa entre multitudes | Al Vuelo

JosƩ Mujica aconseja a Pedro Castillo no caer en el autoritarismo: "Y cuando te equivoques, ten la honradez de decirle: me equivoquƩ" y mƔs

- Publicidad -

-Pedro Castillo cierra campaƱa reafirmando sus promesas. Pedro Castillo le puso punto final a su campaƱa en la Plaza Dos de Mayo, en Lima, donde tuvo un mitin multitudinario. El profe aprovecho para reafirmar su compromiso con quienes no tienen voz y que son considerados personas de tercera o cuarta categorĆ­a. Respecto a los cuestionamientos en su contra, negĆ³ que estĆ© en contra de las importaciones, aunque aclarĆ³ que su prioridad estarĆ” en el producto nacional.

-Con mitin en Villa El Salvador cerrĆ³ campaƱa Keiko Fujimori. Con la presencia de su hermano Kenji, cantantes y figuras del espectĆ”culo, cerrĆ³ su campaƱa proselitista la candidata Keiko Fujimori. Un gran estrado, grupos musicales y figuras como Mario Hart, caracterizaron el acto con el que finaliza la campaƱa de segunda vuelta. TambiĆ©n asistiĆ³ el hijo el escritor Mario Vargas LLosa, Ɓlvaro. El encuentro conglomerĆ³ a una gran cantidad de simpatizantes quienes la esperaron desde temprano junto a banderolas naranjas y camisetas de la selecciĆ³n peruana.

-JosĆ© Mujica aconseja a Pedro Castillo no caer en el autoritarismo. En esta tertulia, Mujica aconsejĆ³ al candidato de PerĆŗ Libre, por si lograra llegar a la presidencia: ā€œNo caigas en el autoritarismo, apuesta al corazĆ³n de tu pueblo permanentemente. Y cuando te equivoques, ten la honradez de decirle: me equivoquĆ©ā€. El expresidente uruguayo advirtiĆ³ al docente que no es una tarea sencilla representar las necesidades de los menos favorecidos.

-Edgar AlarcĆ³n de nuevo en el Congreso, pero por poco tiempo. El suspendido congresista fue nombrado asesor de la comisiĆ³n que investiga las presuntas irregularidades en la construcciĆ³n del hospital NĆŗƱez ButrĆ³n de Juliaca-Puno, que fue realizada por el parlamentario Orlando Arapa. Ante el revuelo, AlarcĆ³n saliĆ³ a decir que su ingreso al Congreso era como profesional y no como parlamentario. Sin embargo, horas mĆ”s tarde, la comisiĆ³n tuvo que bajarle el dedo y dejar sin efecto su contrato.

El BĆŗho, sĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales: 

BĆŗscanos en FacebookTwitterInstagram y ademĆ”s en YouTube.

Autor

  • Pamela ZĆ”rate M.

    Periodista y editora audiovisual. CulminĆ³ sus estudios en la Universidad Nacional de San AgustĆ­n de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formaciĆ³n de Google Adsense, Google News Initiative y la FundaciĆ³n Gabo.

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias