Pedro Castillo y Keiko Fujimori culminan campaña entre multitudes | Al Vuelo

José Mujica aconseja a Pedro Castillo no caer en el autoritarismo: "Y cuando te equivoques, ten la honradez de decirle: me equivoqué" y más

Noticiero Al Vuelo Avatar

-Pedro Castillo cierra campaña reafirmando sus promesas. Pedro Castillo le puso punto final a su campaña en la Plaza Dos de Mayo, en Lima, donde tuvo un mitin multitudinario. El profe aprovecho para reafirmar su compromiso con quienes no tienen voz y que son considerados personas de tercera o cuarta categoría. Respecto a los cuestionamientos en su contra, negó que esté en contra de las importaciones, aunque aclaró que su prioridad estará en el producto nacional.

-Con mitin en Villa El Salvador cerró campaña Keiko Fujimori. Con la presencia de su hermano Kenji, cantantes y figuras del espectáculo, cerró su campaña proselitista la candidata Keiko Fujimori. Un gran estrado, grupos musicales y figuras como Mario Hart, caracterizaron el acto con el que finaliza la campaña de segunda vuelta. También asistió el hijo el escritor Mario Vargas LLosa, Álvaro. El encuentro conglomeró a una gran cantidad de simpatizantes quienes la esperaron desde temprano junto a banderolas naranjas y camisetas de la selección peruana.

-José Mujica aconseja a Pedro Castillo no caer en el autoritarismo. En esta tertulia, Mujica aconsejó al candidato de Perú Libre, por si lograra llegar a la presidencia: “No caigas en el autoritarismo, apuesta al corazón de tu pueblo permanentemente. Y cuando te equivoques, ten la honradez de decirle: me equivoqué”. El expresidente uruguayo advirtió al docente que no es una tarea sencilla representar las necesidades de los menos favorecidos.

-Edgar Alarcón de nuevo en el Congreso, pero por poco tiempo. El suspendido congresista fue nombrado asesor de la comisión que investiga las presuntas irregularidades en la construcción del hospital Núñez Butrón de Juliaca-Puno, que fue realizada por el parlamentario Orlando Arapa. Ante el revuelo, Alarcón salió a decir que su ingreso al Congreso era como profesional y no como parlamentario. Sin embargo, horas más tarde, la comisión tuvo que bajarle el dedo y dejar sin efecto su contrato.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE