16.5 C
Arequipa

Corte de servicio eléctrico en 23 distritos de Arequipa y Caylloma, este martes 27

Personal de Seal realizará el mantenimiento de redes en media tensión, mejoramiento de conexiones, normalización de totalizador de subestación

- Publicidad -
Corte de luz en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 6 distritos de la provincia de Arequipa, además dos distritos de Camaná. Está programado para este martes 27 de julio.

El corte de energía eléctrica se debe al mantenimiento de redes en media tensión, mejoramiento de conexiones. Además, personal de Seal realizará la normalización de totalizador de subestación, y enderezar crucetas giradas.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este martes 27 de julio, es Mariano Melgar (Arequipa). Las zonas afectadas son Héroes del Cenepa, Atalaya, El Mirador, El Gran Chaparral, El Mirador, José María Arguedas, Los Pinos, Nueva Israel Nuevo Milenio, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Cayma. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la urbanización Carmen Alto, urbanziación quinta La Encanta cuadra 3, entre otros.

El tercer distrito afectado es Paucarpata. Aquí se cortará el servicio en Miguel Grau, Miguel Grau etapa II, Miguel Grau etapa IV, Miguel Grau zona D, entre otros. Además se realizará la supresión de energía eléctrica en algunas zonas de los distritos de Yanahuara, Miraflores, y Cercado.

Seal anunció el corte programado en varias zonas de 17 distritos de la provincia de Caylloma. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Corte de luz en Arequipa.
Comunicado de Seal sobre corte de luz en la región Arequipa.
Seal
Comunicado de Seal sobre corte de luz en la región Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias