Piden impedimento de salida del país para Luis Arce| Al Vuelo

Pedro Castillo negó cualquier vinculación con los Dinámicos del Centro y pide investigación; Keiko Fujimori rechazó a José Domingo Pérez y más

Noticiero Al Vuelo

-Ministerio Público pide impedimento de salida del país para Luis Arce por enriquecimiento ilícito. El requerimiento del Ministerio Público es de 18 meses de restricción en viajes al exterior por parte del aún fiscal supremo. De acuerdo con la solicitud, el patrimonio de Luis Arce se incrementó cuando ejerció como juez especializado en la Corte de Lima, tiempo en el que compró siete predios y cinco vehículos.

-Pedro Castillo negó cualquier vinculación con los Dinámicos del Centro y pide investigación. Según las publicaciones de El Comercio, parte de la ilegal recaudación en base a coimas por la obtención de brevettes, habría ido a financiar la campaña electoral de Perú Libre. Al respecto, Castillo señaló que su campaña no ha recibido un sol de ninguna fuente deconocida y pidió investigar el asunto hasta llegar al fondo.

-Keiko Fujimori pide excluir a José Domingo Pérez de investigación por lavado en campaña del 2021. El documento fiscal da cuenta de unas denuncias interpuestas el 10 y el 18 de junio, luego que en los audios de Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas y Guillermo Sendón, se mencionara el financiamiento de la campaña presidencia del partido Fuerza Popular. Ante esto, Keiko publicó: “Creo que ya fue suficiente con su obsesión y afán de figuración. Voy a solicitar al Ministerio Público y a otras instancias su exclusión de este nuevo caso”.

-Destinan vacunas para los maestros que laboran en modo semipresencial. Son más de 3 mil 700 docentes los que fueron seleccionados en esta primera etapa. La Gerencia de Salud informó que recibirán la vacuna de Sinopharm, al igual que el resto de trabajadores de primera línea. Aunque esta campaña no ha puesto muy contento a un grupo de maestros. Según el dirigente de Sutep, Adolfo Quispe, unos 300 maestros quedaron fuera de la relación, aparentemente, porque la base de datos del Minedu está desactualizada.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRIBIRSE